torneig padel sarsa comprar cotxe nou volkswagen seat skoda audi

Sarsa, el concesionario oficial de Seat, Volkswagen, Audi y Skoda del grupo Movento, ha organizado un torneo de padel de la mano de Pablo Aymá. La competición, que se enmarca dentro del Circuit Pàdel Sarsa y se dirige principalmente a los clientes del concesionario y a sus parejas de juego, se celebrará los cercanos 13 y 14 de julio en las instalaciones del Nuevo Pàdel Les Franqueses.

El torneo contará con la participación exclusiva de Pablo Aymá, coach de la mejor pareja femenina estatal y uno de los entrenadores profesionales de padel más importantes del momento, que ofrecerá un clínico a los asistentes. Además, todos los participantes podrán probar las palas de la marca Rossignol, asistir a una sesión de fisioterapia y disfrutar de un test drive de las últimas novedades de Volkswagen, Audi y Seat. 

Después de lo entrega de premios a los campeones y a los subcampeones, se celebrará un sorteo con productos exclusivos de las marcas Rossignol, Flexor y Múnich. Posteriormente, y para finalizar la jornada, se servirá uno refrigerio.

Todos los interesados pueden inscribirse aquí.

10 de Julio de 2018
0
Tags: