PLANIFICADOR/A DE TALLER

Población
Vallès Oriental
Provincia
Barcelona
Área profesional
Posventa

Movento, División de Automoción del Grupo Moventia, integrada por 34 instalaciones y representando 17 marcas, precisa incorporar sus instalaciones del Vallès Oriental,

 

PLANIFICADOR DE TALLER

 

En dependencia del Jefe de Taller, se encargará de organizar la recepción del taller planificando y priorizando los trabajos de reparación y mantenimiento a desarrollar, con el objetivo de hacer lo más fluido posible el trabajo del taller y ofrecer un servicio de excelencia a los clientes.

 

Funciones:

- Se responsabilizará de que el trabajo en el servicio postventa sea fluido y eficiente, priorizando funciones y reparaciones.

- Dará apoyo a los Asesores de Servicio con la atención al cliente durante la recepción del vehículo ofreciendo una calidad de servicio excelente, y siguiendo los procedimientos que le son aplicables.

- Se encargará junto al responsable de taller de gestionar las reclamaciones y las problemáticas surgidas durante la operativa.

- Organizará y asignará las tareas de los operarios, repartiendo las OR y velando por su correcto cumplimiento en calidad y plazos.

- Coordinará las áreas de recepción y de taller, siendo el enlace entre ellas para ofrecer un servicio global excelente.

- Se encargará de controlar el correcto cumplimiento de los procedimientos de garantías, cobro y entrega de vehículos.

 

Requisitos:

- Formación mínima FP II o CFGS Automoción.

- Experiencia 2-3 años como Responsable de Taller o Planificador.

- Imprescindible buena capacidad de comunicación e interlocución, gestión de equipo. Persona organizada y estructurada.

 

Se ofrece:

- Incorporación en el Grupo Moventia, líder en el sector de movilidad.

- Proyecto empresarial en plena fase de crecimiento y expansión.

- Posibilidades de desarrollo profesional y formación.