Expertos en el transporte colectivo de personas

 

Moventis es uno de los operadores de transporte urbano e interurbano más reconocidos y con mayor cobertura geográfica en el sur de Europa.

Somos el primer operador privado en el transporte público en Catalunya, operamos el transporte urbano de Pamplona y conectamos Barcelona con Europa en autobús, velando por la movilidad de las personas en el ámbito colectivo, uniendo ciudades y ciudadanos, conectando territorios. Y con la vocación de servir a todos, en Moventis somos líderes en servicios especiales para personas con movilidad reducida.

Moventis operamos además, conjuntamente con otros socios, servicios como el tranvía de Barcelona, con las dos líneas del Trambaix y el Trambesòs, el servicio turístico Barcelona City Tour, el Cataluña Bus Turístico o el Aerobus, servicio emblemático que une el centro de Barcelona con el aeropuerto.

Moventis participamos también en el proyecto más ambicioso e innovador en el ámbito del transporte en Catalunya, la T-Mobilitat, en la que se integran todos los modos de transporte en una única tarjeta de transporte inteligente.

Moventis también ofrecemos servicios discrecionales a medida a administraciones públicas, touroperadores, congresos, escuelas, shuttles, empresas y particulares, entre otros.

Y en Moventis, como proveedor global de servicios de movilidad, tenemos la vocación de operar servicios de bicicleta pública, siendo una realidad desde 2016 cuando empezamos a operar los servicios de bicicleta pública de Helsinki y a partir de 2018 en París, después de habernos sido concedida la concesión en 2017.

Actualmente en Moventis poseemos una flota de más de 1.300 autobuses, 41 tramvías, 13 trenes turísticos y más de 27.000 bicicletas, para transportar a nuestros más de 110 millones de viajeros anuales recorriendo más de 50 millones de quilómetros cada año. 

Estas son las empresas que forman parte de Moventis

Operaciones de Moventis

 

 

Somos expertos en la gestión de Estaciones de Autobuses y Centros de Atención a Usuarios

Movento - Nuestros servicios
Moventis - Nuestros servicios