CityBike Lima, el servicio de bicicleta pública de Lima

Moventia, a través de un proceso de Asociación Público Privada con los distritos limeños de Miraflores y San Isidro, firmó un contrato para la instalación y operación del servicio de bicicleta pública CityBike Lima en junio de 2018. CityBike Perú, la empresa peruana del grupo Moventia dedicada a la bicicleta pública, operará el servicio los próximos 13 años, durante los que espera expandirse a otros distritos de la capital peruana.

Actualmente el servicio cuenta con 50 estaciones y 500 bicicletas en operación en Miraflores que se convertirán en 100 estaciones y 1.000 bicicletas cuando se ponga en marcha, inminentemente, el servicio de San Isidro.

CityBike Lima proporciona a la ciudad el servicio de bicicleta pública más moderno e innovador posible, a través de una solución llave en mano que incluye la provisión, instalación, mantenimiento y operación integral del sistema por parte de CityBike Perú y que, además, no tiene ningún coste para los municipios ya que es totalmente autofinanciado

Movento - Nuestros servicios
Moventis - Nuestros servicios